Email Marketing

Refuerza Tu Marca Con El Email Marketing

Target

Con una base de datos depurada podrás impactar a tus usuarios, a aquellos que sean más propensos para comprar. Logrando crear una imagen de marca y aumentando las ventas.

Calidad

Se ha demostrado que el envío de email marketing es una de las mejores maneras de crear comunidad alrededor de una marca. Transmite mensajes claros y sencillos.

Ventas

El envío de email marketing se trata de una estrategia ideal para aumentar las ventas de un E-commerce. Podrás compartir nuevos productos e incluir descuentos en tus envíos.

Refuerza el valor de tu marca

En nuestra agencia de marketing digital ofrecemos un servicio completo de envío de email marketing . El email marketing es una gran estrategia para consolidar la relación con los clientes y en nuestro caso solemos trabajar con Mailchimp, una de las mejores aplicaciones para lograr buenos resultados. 

Se trata de uno de los canales con mejor porcentaje de conversión, siempre y cuando se haya logrado generar una base de datos de calidad. En el caso de que no sea así, te ayudamos a generarla. Contacta con nosotros y remarca el valor de tu marca y aumenta tus ventas.

¡Me gusta lo que veo!

Si te interesa nuestro servicio de envío de email marketing no dudes en contactar con nosotros. Como te hemos explicado se trata de una gran opción para generar marca y ventas. Además, te realizaremos una limpieza de la base de datos, lo que hará que tus campañas sean aún más rentables.

Call Now Button
Ir arriba