Artículos de Redes Sociales

¿Cuál ha sido la inversión  en Facebook durante las elecciones?

Inicio » Artículos de Redes Sociales ¿Cuál ha sido la inversión en Facebook durante las elecciones? La importancia de las redes sociales es cada vez más notable, y el último ejemplo lo hemos vivido durante las últimas elecciones. La cifra invertida en anuncios en Facebook e Instagram asciende a los 3.4 millones de euros, una

Guía de vocabulario de Instagram

Inicio » Artículos de Redes Sociales Guía de vocabulario de Instagram Instagram es una de las redes sociales más utilizada en la actualidad, y desde DigitAlvar nos gustaría seguir con nuestro glosario de marketing digital. En esta ocasión os mostraremos una guía de vocabulario de Instagram muy completa, con los términos más importantes de la

Guía de Vocabulario de Facebook

Inicio » Artículos de Redes Sociales Guía de Vocabulario de Facebook Facebook es la plataforma social más utilizada a nivel mundial y sabemos que son muchas las empresas que desean invertir en Facebook. La terminología utilizada en el aparado de las campañas es compleja y queremos solucionar ese problema con nuestra guía de vocabulario de

Artículos de Redes Sociales

Más del 80% del presupuesto de las PYMES se destina a las redes sociales. Ya sea a la gestión de sus perfiles por profesionales o por la inversión en publicidad en sus respectivas plataformas. Viendo ese inversión tan alta, vemos obligatorio escribir artículos de redes sociales.

Las redes sociales cambiaron el mundo, y hoy en día aparecen constantemente novedades que nos obligan a estar actualizados. Con nuestros artículos de redes sociales descubrirás como obtener el máximo beneficio de estas plataformas y como actuar en caso de sufrir una crisis de reputación.

Descubrirás el mecanismo, funcionamiento y la terminología más relevante de cada plataforma y podrás llegar a tus usuarios más fácilmente, consiguiendo con el paso del tiempo nuevos clientes.

  • Facebook: la red social por excelencia. Más del 25% de la población mundial tiene un perfil en esta plataforma. Es importante mantenerse activo y transmitir los mensajes correctos.
  • Instagram: la red social más visual y con mayor crecimiento en la actualidad. Se trata de transmitir contenido muy visual y viral.
  • Linkedin: la red profesional por excelencia. El mensaje y la forma de gestionar esta red social es muy diferente al utilizado en instagram o Facebook. Se debe de transmitir una imagen más corporativa ya que no buscamos clientes, sino posibles socios.
  • Twitterla nueva forma de atención al cliente. Es la plataforma más utilizada para quejarse a una empresa. Es importante estar atento a la misma, y sobre todo, nunca contestar en caliente.

DigitAlvar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *