Posicionamiento SEM en Madrid

La publicidad en Google que tu negocio necesita.
Posicionamiento SEM en Gijón

Las campañas en buscadores son muy útiles para dar un buen empujón a tu negocio. En DigitAlvar somos una empresa especializada en el posicionamiento SEM en Madrid, acreditada por los dos motores de búsqueda más utilizados, Google y Bing.

¿Cuáles son las ventajas de las campañas en AdWords?

Estamos especializados en la gestión de publicidad en internet, logrando que el CTR de nuestras campañas sean elevados, junto al ROI de las mismas. Como empresa de posicionamiento SEM en Madrid gestionamos campañas principalmente en Bing Ads y Google Ads, pero también las realizamos en otros motores sí lo consideramos oportunos. Son varias las ventajas de efectuar campañas en buscadores, a continuación las indicamos:

  1. Aumento de la visibilidad
  2. Aumento del ROI
  3. Competencia

¿Por qué escoger a nuestra agencia de posicionamiento SEM en Madrid?

Experiencia

Hemos planificado, gestionado, ejecutado y supervisado cientos de campañas para todo tipo de empresas.

Mejora continua

Siempre buscamos mejorar el CTR de las campañas, por eso hacemos mejoras constantes en las mismas.

Usuarios

Con la publicidad en Google o Bing Ads será más visible para los usuarios.

Ingresos

Gracias a atraer a usuarios de mayor calidad, su número de conversiones también aumentará.
seleccion de keywords

Selección de palabras clave

Sí se quiere ofrecer la mejor calidad en las campañas es importante invertir tiempo en la selección de las palabras clave. Escoger las que nos pueden ofrecer los mejores resultados y trabajar con ellas.

Para ofrecer el mejor servicios hacemos un estudio de la competencia y del sector, apoyándonos en herramientas de calidad.

Elaboración de anuncios

Una vez que ya tenemos escogidas las keywords que nos interesan, debemos de ponernos manos a la obra. Existen varios tipos de anuncios, dependiendo de lo que busquemos con estas campañas unos nos paracerán más importantes que otros.

Desde nuestras oficinas tenemos claro que sea el tipo de anuncio que sea, este será atractivo para el usuario y la landing page estará optimizada para recibir a los usuarios.

¿Necesita mi empresa una nueva página web?
agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - posicionamiento sem en Madrid - guía de vocabulario sem

Elaboración de extensiones de anuncio:

Las extensiones de anuncio se utilizan para dar información complementaria sobre la empresa o los servicios. A mayor número de extensiones de anuncio mayor calidad tendrá este y más barato nos saldrá el CPC. Cuanta más información ofrezcamos al usuario mejor valorado será el anuncio, y por ende será más barato su posicionamiento.

Gracias a las extensiones estamos dando información extra tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios interesados, lo que aumenta siempre el CTR de la campaña.

Supervisión y gestión de las campañas

El éxito de nuestras campañas reside en el trabajo periódico y la mejora continua. Sabemos que la perfección no existe, pero aún así la perseguimos, por lo que cada dos semanas cambiamos el anuncio con peor CTR por uno nuevo, buscando esa mejora.

Además, gracias a la gran cantidad de datos que nos ofrecen las diferentes plataformas, podemos trabajar en función de ellos. Focalizarnos en los segmentos que más convierten, añadir nuevo contenido, la información nos da poder.

agencia de marketing digital para pymes - agencia de marketing digital en Gijón - Posicionamiento SEM en Gijón - Gestión de redes sociales en Gijón

Motivos por los que confiar en nuestro posicionamiento SEM en Madrid

Pasión Digital
Planificación
Desarrollo
Elaboración de Anuncios
Supervisión

Contacte con nuestra agencia de posicionamiento SEM en Madrid



Sí estás pensando en darle un empujón a tu negocio en el ámbito online la inversión en publicidad digital siempre es una buena idea, y los resultados son rápidos. Sí quieres recibir más información sobre nuestra agencia de posicionamiento SEM en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

DigitAlvar es la agencia de marketing online en Asturias que su empresa necesita para pasar al siguiente nivel. Hemos gestionado campañas tango en Google AdWords como en Bing Ads y todos nuestros clientes están satisfechos.