Artículos de SEM

Artículos De SEM

Descubre nuestra selección de artículos de SEM, escritos por expertos en base a su experiencia y a sus conocimientos en la materia.

El posicionamiento de pago en buscadores es uno de los pilares fundamentales del marketing digital. El SEM proviene del inglés Search Engine Marketing, y aunque en un principio hacía referencia a todas las acciones de marketing digital orientadas a los motores de búsqueda, hoy en día se relaciona con la publicidad en dichos motores de búsqueda. Descubre todo lo que necesitas saber con nuestros artículos de SEM.

Para conseguir que las campañas de SEM tengan una alta rentabilidad es importante tener en cuenta varios aspectos:

  • Trabajo continuo: hay que revisar de manera constante las campañas, los anuncios y las palabras clave, tanto términos de búsqueda como negativas. Hay que entrar a diario en las campañas y supervisarlas.
  • Estudio: es importante conocer el mercado en el que vamos a trabajar, ya que cada sector es un mundo.
  • Plataformas: Google Ads y Bing Ads son las plataformas más conocidas, sobre todo la primera. Es importante diversificar correctamente el presupuesto para no poner todos los huevos en la misma cesta.

Con nuestros artículos de SEM podrás descubrir un mundo apasionado, con el que podrás obtener un gran rendimiento de tu inversión en el mundo digital.

Confía en DigitAlvar, una agencia con una dilatada experiencia en el mundo online, y sobre todo en el posicionamiento de pago en buscadores. Hemos gestionado campañas para empresas de diferentes sectores y de diferentes tamaños.

Scroll al inicio
Call Now Button