Artículos de SEM

Las principales herramientas SEM del mercado

Inicio » Artículos de SEM Las principales herramientas SEM del mercado Desde Digitalvar os queremos hablar de las dos principales herramientas SEM de la actualidad, Google Ads y Bing Ads. En este artículo no hablaremos de las herramientas utilizadas para la compra programática o publicidad nativa, pues haremos artículos más adelante. Al igual que el

Todo lo que debes de saber sobre la publicidad digital

Todo lo que debes de saber sobre la publicidad digital Estar presente en internet es una necesidad para todas las empresas, seas del sector que seas. Cuanto mayor sea tu visibilidad en internet, mayor capacidad de generar clientes tendrás y por ello se realizan una gran cantidad de estrategias  para aumentar el número de impactos

Marketing Digital Para PYMES

Inicio » Artículos de SEM Marketing digital para pymes El marketing digital ha abaratado notablemente los costes de las campañas de publicidad y ha aumentado notablemente el alcance y el éxito de las mismas. Son muchas las ventajas que ofrece una buena estrategia en este sentido, por eso choca ver que son muchas las pequeñas

¿Por qué implementar una estrategia de posicionamiento SEM?

Inicio » Artículos de SEM ¿Por qué implementar una estrategia de posicionamiento SEM? Una estrategia de posicionamiento SEM bien implementada te garantizará un incremento en el tráfico de calidad hacia tu web. Hace dos semanas hablamos sobre la importancia de implementar una estrategia de posicionamiento orgánico, hoy os hablaremos sobre su mejor complemento, las campañas

Guía Vocabulario SEM

Inicio » Artículos de SEM Guía Vocabulario SEM En esta segunda entrega de términos relevantes de marketing digital os ofrecemos nuestra guía de vocabulario SEM. Compuesta por los 72 términos de SEM más importantes, vocabulario que tienes que conocer si quieres entender un poco mejor el SEM. Además en esta guía de SEM os ofrecemos

Artículos sobre posicionamiento de pago

El posicionamiento de pago en buscadores es uno de los pilares fundamentales del marketing digital. El SEM proviene del inglés Search Engine Marketing, y aunque en un principio hacía referencia a todas las acciones de marketing digital orientadas a los motores de búsqueda, hoy en día se relaciona con la publicidad en dichos motores de búsqueda. Descubre todo lo que necesitas saber con nuestros artículos de SEM.

Para conseguir que las campañas de SEM tengan una alta rentabilidad es importante tener en cuenta varios aspectos:

  • Trabajo continuo: hay que revisar de manera constante las campañas, los anuncios y las palabras clave, tanto términos de búsqueda como negativas. Hay que entrar a diario en las campañas y supervisarlas.
  • Estudio: es importante conocer el mercado en el que vamos a trabajar, ya que cada sector es un mundo.
  • Plataformas: Google Ads y Bing Ads son las plataformas más conocidas, sobre todo la primera. Es importante diversificar correctamente el presupuesto para no poner todos los huevos en la misma cesta.

Con nuestros artículos de SEM podrás descubrir un mundo apasionado, con el que podrás obtener un gran rendimiento de tu inversión en el mundo digital.

Confía en DigitAlvar, una agencia con una dilatada experiencia en el mundo online, y sobre todo en el posicionamiento de pago en buscadores. Hemos gestionado campañas para empresas de diferentes sectores y de diferentes tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *